buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Servicios Primarios serie de acciones integrales

Personal aprovecha que el espacio se encuentra en receso y sin acceso al público en general

Camargo, Tam.- La Dirección de Servicios Primarios a cargo de Alejandro Robles en atención a las instrucciones giradas por la doctora Leticia Peña Villarreal, avanzan con las acciones integrales para mejorar las condiciones físicas de la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho.

Servicios Primarios mantienen limpias y si hierba instalaciones de la Unidad Deportiva.Realiza Servicios Primarios serie de acciones integrales

Por ello, y con el propósito de beneficiar a los niños, jóvenes y adultos de este municipio, se continúa el mantenimiento y rehabilitación en los diferentes espacios deportivos de esta comunidad por parte de la Dirección de Servicios Primarios, y con el apoyo de quienes laboramos en esta dependencia, expresó el funcionario municipal. 

Por su parte, las cuadrillas asignadas realizaron trabajos de remozamiento y limpieza general, enfocándose en el mantenimiento de las áreas verdes de este espacio.

Las acciones, tienen como finalidad beneficiar a los camarguenses que gustan de utilizar estos lugares para la sana diversión, la activación física, la práctica del deporte y esparcimiento familiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD