Tamaulipas

Realiza personal de CFE mantenimiento en líneas

Esperan días de clima inestable con fuertes vientos

  • Por: Jorge Mancha
  • 26 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Realiza personal de CFE mantenimiento en líneas

Empleados de la CFE realizaron trabajos de mantenimiento en la red.

Valle Hermoso, Tam.- Para evitar fallas en el servicio eléctrico general, personal de la Comisión Federal de Electricidad, realizó algunos trabajos de mantenimiento en la red general de la principal avenida de Valle Hermoso, la Lázaro Cárdenas.

Sin querer mencionar sus nombre, empleados de la CFE, indicaron que en los próximos días podrían presentarse clima inestables que pudieran ocasionar algunas fallas en la red general de electricidad, por lo que se realizó trabajo de mantenimiento básico.

“Es común que al llegar los fuertes vientos o la lluvia, se registren fallas en la red general, pero por eso estamos trabajando con el mantenimiento adecuado para tratar de evitar que eso suceda”, dijo uno de los empleados de la CFE.

Fue apenas hace un par de semanas, que se presentó un sistema frontal acompañado de fuerte viento que ocasionó varias fallas en distintas colonias de la localidad, en donde incluso, algunas se quedaron sin energía eléctrica por casi 24 horas continuas.

Los empleados de la CFE, recomendaron a los habitantes, utilizar solo lo básico en la energía eléctrica, para evitar que las falles se presenten con mayor regularidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA