buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Peña Nieto guardia de honor

Toluca, Edomex

ACUDE. El fallecido exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, fue tío del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.Realiza Peña Nieto guardia de honor

El expresidente Enrique Peña Nieto montó una guardia de honor durante el homenaje al exgobernador del Estado de México, su tío, Alfredo del Mazo González.

Luego del funeral en el Mausoleo de Toluca, un cortejo fúnebre escoltó la carroza hacia el Palacio de Gobierno local.

El ataúd fue cargado por cadetes de la Secretaría de Seguridad estatal, mientras el Gobernador Alfredo del Mazo caminó detrás, acompañado de su familia.

Secretarios estatales, exsecretarios federales, exgobernadores mexiquenses, alcaldes y políticos priistas arribaron al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González en el Mausoleo de Toluca.

Entre quienes se han presentado a dar sus condolencias al Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, también hijo del ex Mandatario, están Claudia Ruiz Massieu, Arturo Montiel, César Camacho Quiroz, Alfonso Navarrete Prida, María Elena Barrera Tapia, Mikel Arriola y Gabriel O'Shea.

Al lugar arribaron algunos de los hombres más cercanos al expresidente Enrique Peña Nieto y quien también es primo de Alfredo del Mazo, como David López Gutiérrez, Alberto Bazbaz y Luis Videgaray.

Entre los políticos de otros partidos se encuentra Juan Hugo de la Rosa, del PRD, y Enrique Vargas del Villar, del PAN.

Al llegar al funeral, el exgobernador del Edomex, Arturo Montiel, resaltó la amistad que surgió desde la primaria con el fallecido en el Municipio de Atlacomulco.

 Sobre el llamado grupo político de Atlacomulco, aseguró que no existe dicha agrupación, sin embargo, afirmó que en la zona los mueve la política.

 "Ha sido así como se han dado las cosas, que haya salido el Licenciado Isidro Fabela, Alfredo del Mazo Vélez, Salvador Sánchez Colín, el señor Licenciado Enrique Peña Nieto y tu servidor (...) no sé, es algo que nos mueve allá, la gente es muy dada a participar en la actividad política", dijo.

Montiel Rojas comentó que no ha mantenido comunicación con el actual Gobernador Alfredo del Mazo Maza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD