Realiza Materno peregrinación
Como cada año, desde hace ocho en que fue inaugurado el Hospital Materno Infantil, personal de todos los departamentos y áreas del nosocomio realizaron una peregrinación para agradecer a la Virgen de Guadalupe las bendiciones recibidas.
La peregrinación, precedida de grupos de danzantes, inició en las instalaciones de la institución del sector salud y se desplazó por el bulevar Hidalgo y libramiento a Monterrey hasta concluir en la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, ubicada en la colonia Jarachina Sur.
La enfermera María del Rosario Montoya Saucedo, una de las organizadoras del evento, manifestó que la peregrinación Guadalupana es una tradición religiosa preservan en la institución.
Comentó que como todos los años, en la peregrinación participa personal de todas las áreas y departamento de especialidades del hospital; médicos, enfermeras, intendentes, administrativos y directivos.
Destacó la colaboración y el apoyo de Mirna Cantú Almaguer y Juan Luis Alemán de la Fuente, directora y subdirector médico del hospital, respectivamente, para llevar a cabo la peregrinación, la cual al paso de los años se convertido en una celebración tradicional de la institución.