buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Matamoros la entrega-recepción de mando policiaco

Revisan toda la documentación, así como la auditoría de cada patrulla y bienes de la corporación

Matamoros, Tam.

Realiza Matamoros la entrega-recepción de mando policiaco

Después de que el Gobierno de Tamaulipas tomara el control de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, hasta ayer al cierre de edición se seguía trabajando en la entrega-recepción de dichas instalaciones.

Desde temprana hora, elementos de la Policía Estatal, autoridades de Tamaulipas, así como funcionarios de la Contraloría de Matamoros, seguían trabajando en la revisión de documentos e inmuebles que pertenecen a la secretaría.

En horas de la mañana fueron citados el secretario de Seguridad Pública, Jorge Orizaga Castañeda, quien hizo entrega de su cargo, además de hacer un inventario, así como un recorrido por las instalaciones para que las autoridades estatales conocieran el inmueble.

Minutos más tarde llegó el director de Tránsito Local, Jorge Mora Solalinde, quien también presentó la documentación correspondiente de los elementos certificados para ofrecer su servicio como agentes viales, además de ser sometidos a una auditoría por parte de las autoridades.

En el interior de las oficinas de vialidad, se llevó a cabo la revisión de toda la documentación, así como la auditoria de cada patrulla y bienes de la corporación. Todo lo que era ajeno a la misma fue retirado por los mismos elementos de dicha institución policiaca.

Hasta el momento se desconoce la manera en que se va a estar trabajando con esta nueva disposición, considerando que hay elementos de vialidad certificados ante la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, pero no se sabe si van a continuar laborando o no.

En tanto algunas patrullas estuvieron circulando en diferentes sectores de la ciudad, pero ni las autoridades estatales ni locales han manifestado la manera en que va a operar esta corporación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD