buscar noticiasbuscar noticias

Realiza José Manuel entrega de escrituras

En esta expropiación a favor del Insus, aún quedan 327 lotes por regularizar

Díaz Ordaz, Tam.

El alcalde José Manuel López Hernández entregó nueve escrituras a vecinos que las tramitaron a través del Insus.Realiza José Manuel entrega de escrituras

Yeraldo Emanuel Torres Flores, representante del Insus en Tamaulipas, dijo que la entrega se realizó a beneficiarios que iniciaron su trámite el año anterior, dentro del programa de regularización de lotes del Instituto.

Se otorga un subsidio a quienes tengan casa habitación para que obtengan sus escrituras sin costo y así tengan la certeza jurídica de su propiedad, la que una vez hechos los pagos correspondientes en Catastro se ingresará al Registro Público de la propiedad.

Reveló que en esta expropiación a favor del Insus, aún quedan 327 lotes por regularizar, por lo que exhortó a quienes residen en las colonias mencionadas para que aprovechen la estancia del módulo, y se acerquen a iniciar su trámite o pedir mayor información.

El alcalde José Manuel López Hernández, felicitó a los vecinos que recibieron sus escrituras, y les pidió que divulguen las bondades de este programa con el que aseguran el patrimonio para sus descendientes.

El módulo del Insus estará este viernes 26 de marzo de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde en la Casa de Cultura, donde se brindará mayor información o si cuentan con la documentación correspondiente iniciar su trámite de escrituración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD