buscar noticiasbuscar noticias

Realiza el PRI campaña oftalmológica permanente

Se ofrece consulta gratuita y lentes a bajo costo

El dirigente del Comité Municipal del PRI en San Fernando, Miguel Ángel Calvillo Herrera, aseguró que la campaña oftalmológica se mantendrá de manera permanente.

Ciudadanos acuden a las campañas oftalmológicas que ofrece el PRI en San Fernando.Realiza el PRI campaña oftalmológica permanente

Médicos especialistas en oftalmología, está realizando de manera gratuita las consultas y los estudios de la vista, ofreciendo tratamientos y lentes graduados a precios accesibles.

Calvillo Herrera, indicó que los padecimientos más frecuentes que se atienden son la miopía entre personas menores de 40 años y la presbicia en mayores de edad, mismos que se resuelven con el uso de lentes, mientras que en caso de encontrarse problemas de cataratas de refiere al oftalmólogo para un estudio y procedimiento más completo.

La atención de los pacientes se encuentra a cargo del Optometrista Humberto Garza, quien realiza la función con sentido humanitario y solidario con las personas que recurren a este servicio, principalmente por falta de recursos económicos para tratarse en otras poblaciones o instituciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD