Tamaulipas

Realiza el Municipio acciones preventivas

Tareas de desazolve en las tuberías ubicadas en el desagüe del bordo de contención

  • Por: El Mañana / STAFF
  • 20 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Realiza el Municipio acciones preventivas

Labores de desazolve se realizan en la tubería de desagüe en el bordo de contención como medida preventiva ante el anuncio del SMN de más lluvias.

Díaz Ordaz, Tam.

Ante el reporte del Servicio Meteorológico Nacional de que continuarán las lluvias en la región a causa del fenómeno meteorológico “Beta”, se realizan acciones preventivas para evitar inundaciones.

Trabajadores del municipio realizaron tareas de desazolve en las tuberías ubicadas en el desagüe del bordo de contención a donde van a parar las aguas de lluvia que se concentran en la cabecera municipal.

Para agilizar el flujo del agua se recomienda a la población en general, evitar tirar basura que pudiera causar taponamientos durante el recorrido del vital líquido hacia el desagüe, y así mismo se exhorta a tomar las precauciones necesarias ante el aviso de que las lluvias serán muy abundante durante la semana que recién iniciará.

También se ha recomendado a quienes viven a la orilla de drenes o canales eviten tirar basura en los cauces, ya que ellos mismos serán los perjudicados al desbordarse los niveles de agua.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA