buscar noticiasbuscar noticias

Realiza el DIF Campaña de Salud Visual y Auditiva

El alcalde Servando López Moreno, y su esposa Sandra Garza de López constatan la atención de los profesionales de la salud

BENEFICIA. Servando López Moreno y su esposa, Sandra Garza de López, apoyaron a varias personas que requerían de aparatos auditivos.Realiza el DIF Campaña de Salud Visual y Auditiva

Miguel Alemán, Tam.- Durante la Campaña de Salud Visual y Auditiva promovida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realizada en el Salón de Usos Múltiples, el alcalde Servando López Moreno, y su esposa Sandra Garza de López, se hicieron presentes para constatar la atención de los profesionales de la salud visual y auditiva.

Una vez ahí, el alcalde se conmovió con varias personas que no contaban con el recurso económico para la compra de sus aparatos, y accede, ante la intervención de la primera dama, a costear con recursos municipales los aparatos a las siguientes personas adultas.

Eleazar Pérez García (78 años)

Margarito Flores Martínez (58 años)

Francisco Javier López Soto (34 años)

Yessica Fabiola Antuna Castro (35 años)

Las personas ya descritas agradecieron la humildad y sensibilidad del presidente y su esposa, ante las necesidades de quienes no cuentan con recursos económicos para solventar esta clase de aparatos.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD