buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Ejército operativo en cruces internacionales

Revisan unidades de quienes pasan hacia lado mexicano

Matamoros, Tam

Los residentes de Estados Unidos que cruzaron de aquel país hacia México por los puentes internacionales que colindan entre Brownsville, Texas y Matamoros, fueron sometidos a una revisión por parte de los elementos de a Secretaría de la Defensa Nacional quienes implementaron operativos al momento de cruzar esta frontera. 

Implementa la Sedena operativos en los puentes internacionales de esta frontera.Realiza Ejército operativo en cruces internacionales

Los usuarios de las redes sociales denunciaron esta presencia de elementos federales en el Puente Viejo, sin embargo, al realizar un recorrido por el Nuevo y el General Ignacio Zaragoza mejor conocido como “Los Tomates”, se pudo observar las acciones preventivas que se implementaron por esta corporación. 

Al observar el trabajo que estaban realizando, se pudo constatar que se estaban parando a unidades motrices de manera aleatoria, en donde se buscaba armas o artículos ilícitos que están prohibidos su introducción a este país. 

No todos los autos eran sometidos a estas revisiones, solo aquellos que son considerados como sospechosos a quienes les abrían las cajuelas e interiores de los carros para llevar a cabo las revisiones correspondientes. No hubo decomisos durante este operativo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD