buscar noticiasbuscar noticias

Realiza Cambio de Mesa Directiva

Club Rotario Reynosa renuevan administración y continúa con sus loables acciones

Con la asistencia de importantes autoridades Rotarias se efectuó la ceremonia de cambio de mesa directiva del Club Rotario Reynosa, donde José Jesús Cruz presentó un detallado informe de  actividades realizadas durante su período 2017-2018.

Realiza Cambio de Mesa Directiva

El protocolo tuvo lugar en el salón Balmoral del hotel Royal Garden, en punto de las 20:30 horas contando en el presidium con la presencia de el Lic. Alfonso Peña, presidente sustituto del municipio, José Jesús Cruz Hernández, presidente del club 2017-2018, su esposa Martha de Cruz, Silvio Lattuada Robles gobernador rotario del Distrito 4130, su esposa Diana de Lattuada, así como el Past Disctrit Leopoldo Rodríguez Sarmiento y su esposa Piri de Rodríguez.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a quienes apoyaron el año rotario.

El presidente saliente José Jesús Cruz Hernández agradeció la confianza conferida a su persona para coordinar durante un año la membresía rotaria, evocando las diversas acciones de fomento a la educación, salud y servicio social en nuestra ciudad.

También agradeció a su esposa Martha de Cruz el apoyo recibido durante su gestión departe Comité de Damas Rotarias, ya que aseguró formaron el 50% del éxito de las actividades desarrolladas.

Felicitó a la mesa directiva entrante la cual estará presidida por Jorge Alberto Girón Pérez, a quien junto con su directiva les fue tomada la protesta por parte de Leopoldo Rodríguez Sarmiento, past gobernador se dio paso al abotonamiento de la misma.

Continuando con el protocolo José Jesús Cruz hizo entre del acta constitutiva, campana y mallete a Jorge Girón.

 Ya como presidente del club, Jorge Girón dirigió su primer mensaje, en el que dijo: “Desde hace casi 10 años tengo el privilegio de permanecer en esta hermosa y grandiosa organización llamada Rotary, gracias por haberme recibido y enseñarme que las buenas intenciones no deben permanecer en un estado mental, ustedes me enseñaron a materializarlas”.

El nuevo presidente invitó a sus compañeros cumplir con sus objetivo, poner en práctica la prueba cuádruple y les dijo por último seamos la inspiración con cada uno de nuestros actos para engrandecer a Rotary.

Posterior a la ceremonia, se ofreció una cena y velada romántica con la presencia de música viva y la felicitación de los rotarios a su nueva mesa directiva.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD