buscar noticiasbuscar noticias

Realiza el cabildo su primera sesión. Marca nueva etapa en Valle Hermoso

Se proponen abatir rezagos del municipio

CEREMONIA. El nuevo Ayuntamiento realizó después de las cero horas de ayer su primera sesión solemne.Realiza el cabildo su primera sesión. Marca nueva etapa en Valle Hermoso

Valle Hermoso Tam. - Poco después de las cero horas de ayer lunes, el Republicano Ayuntamiento de la Administración Pública 2018-2021, realizó su primera sesión solemne encabezada por el Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros. 

En la sesión se realizó la toma de protesta de funcionarios de primer nivel, todo bajo votación económica por parte de los síndicos y regidores.

Fue en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal donde se nombró a Manuel Perusquilla, como nuevo secretario del Ayuntamiento; a Sergio Muñoz como nuevo tesorero; a Salvador Neme como nuevo titular de la Secretaría de Servicios Urbanos y Ecológicos; y por último a César Salinas como nuevo contralor municipal.

Las nuevas autoridades de Valle Hermoso acordaron trabajar unánimes y en equipo para sacar adelante la ciudad del rezago en que se encuentra.

En la sesión se aprobó también el uso de firmas del nuevo alcalde, del primer síndico y del tesorero, en las cuentas públicas bancarias del Gobierno se la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD