buscar noticiasbuscar noticias

Reales de KC pactan con Hunter Dozier por 4 años y 25 millones

Dozier, de 29 años, por mucho tiempo ha sido considerado un pilar de la reconstrucción de Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — Los Reales de Kansas City y el tercera base Hunter Dozier llegaron a un acuerdo para un contrato de 25 millones de dólares por cuatro temporadas que incluye una opción para un quinto año, reveló a The Associated Press una persona con conocimiento del trato.

Foto: AP.Reales de KC pactan con Hunter Dozier por 4 años y 25 millones

"Como lo he dicho muchos años, queremos mantener a la mayor cantidad posible de nuestros jugadores talentosos", declaró el gerente general de los Reales, Dayton Moore, la semana pasada cuando el equipo se reportó para los entrenamientos de plantel completo en Surprise, Arizona. "Siempre buscamos hacer eso cuando la oportunidad es la correcta. Hay un ritmo para eso y hay un momento para todas esas decisiones".

Dozier, de 29 años, por mucho tiempo ha sido considerado un pilar de la reconstrucción de Kansas City, en especial después de una temporada exitosa de 2019 en la que pegó 26 cuadrangulares y compartir la cima de la Liga Americana con 10 triples, además de remolcar 84 carreras. Sin embargo, se perdió el inicio de la campaña pasada al contraer COVID-19 y terminó bateando para apenas .228 con seis jonrones y 12 carreras remolcadas en 44 partidos.

Aún así, los Reales creen que Dozier recuperará su nivel con un campamento de primavera completo y una temporada de 162 juegos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD