buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid y Ayón dejan vivir al Barsa

Barcelona, España

HAY JUEGO 4. Se alarga final de basquetbol español entre Barcelona y Real Madrid.Real Madrid y Ayón dejan vivir al Barsa

El estadunidense Chris Singleton anidó el balón para poner a los "culés" arriba, aunque en los últimos 29.4 segundos, Real Madrid desperdició tres oportunidades y ser muy dramático el final de este encuentro.

Las dos quintetas compartieron la delantera y sólo una bandeja, al final, fue la diferencia y el conjunto de casa se mantiene con vida, ante una desventaja de 2-1 con los “merengues”, más cerca de la coronación.

La sensación del equipo dirigido por Pablo Laso de barrer en la serie y coronarse, incluso, en el último instante del juego; a Trey Thompkins le llegó el balón en rebote y, falló también, para unirse a los yerros en estos últimos segundos del argentino Facundo Campazzo y Sergio Llull.

El mexicano Gustavo Ayón estuvo en la duela del Palau Blaugrana durante 18:43 minutos, se fue en blanco en producción de puntos, ganó dos rebotes y dio tres asistencias, y fue un disciplinado a las estrategias de Pablo Laso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD