buscar noticiasbuscar noticias

Real Madrid golea al Leganés

Los goles del equipo "merengue" fueron cortesía del galés Gareth Bale al minuto 17, del francés Karim Benzema, en dos ocasiones (48 y 61), y del capitán Sergio Ramos (66)

Real Madrid sigue con su paso arrollador en la temporada 2018-2019 de La Liga del futbol de la Primera División de España, tras derrotar 4-1 al club Leganés en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, dentro de la tercera jornada del torneo.

Real Madrid golea al Leganés

Con este resultado, el equipo dirigido por Julen Lopetegui se colocó en la primera posición de la tabla general de La Liga con nueve puntos, mientras que Leganés sigue con su mala racha, al ocupar el penúltimo lugar de la tabla con una unidad cosechada.

El Real Madrid versión Lopetegui marcha muy bien, luego de perder a dos referentes como Cristiano Ronaldo y el técnico francés Zinedine Zidane. El equipo blanco sigue como mandamás en el futbol ibérico, y, aunque no se ha topado con rivales de mayor prestigio, la confianza de los jugadores está al máximo.

Tal es el caso del ariete galo Karim Benzema, quien está en la cima de la tabla de los máximos goleadores de La Liga, al sumar cuatro conquistas, con las dos que logró en este duelo.

Además de Benzema, Gareth Bale y Sergio Ramos se encuentran en óptimas condiciones y su aporte al equipo blanco queda redondeado con goles, antes del receso que tomarán las ligas de todo el mundo por la fecha FIFA.

En su siguiente duelo, Real Madrid enfrentará su primera prueba de fuego de la naciente Liga de España, cuando se meta al nuevo Estadio de San Mamés para medirse a los "leones indomables" del Athletic Club de Bilbao.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD