buscar noticiasbuscar noticias

Real Club Delicias anda por las nubes

Se va a llevar liderato general de máxima categoría de Liga Petrolera de Veteranos

A falta de una jornada para que finalice el torneo regular, dentro de la Liga Petrolera de Veteranos de Futbol A.C. el Real Club Delicias ya amarró el liderato general de la máxima categoría en donde presume 43 puntos.   

LOS NÚMERO UNO. El Real Delicias terminará el torneo regular como líder general de la Liga Petrolera de Veteranos y sin duda es el favorito para llevarse el campeonato.Real Club Delicias anda por las nubes

 

Orgullosos están en el barrio de las Delicias de su equipo y como no si andan por las nubes. En la jornada anterior les tocó descansar pero ni así pusieron en riesgo el primer lugar ya que en su última presentación le pegaron al Real Cañada 3-2 en un partido de esos llamados de seis puntos. 

El equipo dirigido por los hermanos Carrillo ya cumplió con el primer objetivo que era ser los mejores del torneo regular pero ahora viene lo bueno y esperan redondear la temporada con una liguilla igual de perfecta. 

La delantera del Real Delicias, anda de manteles largos pues se confirmó que Baldemar Pérez tiene asegurado el título de goleo individual. “Balde” acumula 21 tantos y nadie está cerca de su marca así que es otro logro para el equipo.  

La semana de descanso no provocó que el plantel se relajara sino todo lo contrario. Esperan con ansias el último partido para concentrarse de lleno en el arranque de la fiesta grande de la categoría Premier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD