buscar noticiasbuscar noticias

Reagendará citas el INE

Deben esperar una llamada de personal oficial quien dará instrucciones

Aquellas personas que se quedaron con una cita pendiente o esperando la entrega de su credencial de elector en algún modulo del Instituto Nacional Electoral (INE) deReynosa deben esperar una llamada de personal oficial quien dará instrucciones para reagendar al pasar la contingencia del Covid-19.

Los afectados recibirán llamadas de personal del INE para reagendar citas, por lo pronto las oficinas están cerradas.Reagendará citas el INE

Desde hace 10 días todos los módulos de atención fueron cerrados para cumplir con las medidas sanitarias, incluyendo las sedes centrales en los distrito 02 y 09.

La suspensión aplicará hasta el próximo 30 de abril, para cumplir con las reglas del Gobierno Federal. “Si tenías que recoger tu credencial durante el periodo en el que los módulos de atención ciudadana permanecerán cerrados podrás ir por ella una vez que se reanuden las actividades, tras haber superado esta contingencia sanitaria”, indican los carteles colocados en las puertas.

Por su parte, el titular de la junta distrital 02, Adrián Donato Pérez Carrillo explicó que se mantendrán guardias de trabajo para contactar a los afectados.

Aquellos que tenían que realizar algún trámite como renovación o actualización del plástico deberán esperar hasta nuevo aviso para solicitar una cita e iniciar el procedimiento adecuado. “La prioridad en estos casos es la salud, la instrucción de nuestras oficinas centrales es que el personal se resguarde, que evitemos el contacto con la población, se nos pide que nos quedemos en casa para reducir las curvas de contagio, es importante que estén pendientes de una reapertura próxima”, explicó.

Los datos personales que proporcionaron los interesados en un trámite con el INE serán los utilizados para el contacto.

En esta frontera hay 3 módulos fijos de atención ciudadana que frenaron actividades, ubicados en los centros comerciales de las colonias Ribereña y Jarachina Sur, así como las oficinas del INE cercanas al Hospital Materno Infantil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD