buscar noticiasbuscar noticias

Reagenda otra vez shows

Pepe Aguilar se alista para presentar su Jaripeo Sin Fronteras

Guadalajara, Jalisco.- Nuevamente Pepe Aguilar cambia la fecha de su show Jaripeo Sin Fronteras, que inicialmente estaba programada para el 28 de marzo, pero tras la contingencia sanitaria se reagendó para el 20 de julio.

Tentativamente Jaripeo Sin Fronteras será el sábado 21 de noviembre.Reagenda otra vez shows

Tentativamente Jaripeo Sin Fronteras será el sábado 21 de noviembre a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Nuevos Progreso.

OBEDECE DISPOSICIONES

“Debemos obedecer las disposiciones de las autoridades que nos impiden realizar eventos presenciales y de multitudes, por lo que nos vemos en la necesidad de postergar el show”, dice el comunicado emitido por la oficina del artista.

El público que cuenta ya con boleto podrá hacerlos válido el próximo día del espectáculo, pero si desea su reembolso, habrá dos procesos, según la información emitida.

“Los que lo adquirieron (el boleto) por medio de pago en línea o sistemas electrónicos, podrán solicitar el reembolso a través de la página de la boletera (Ticketmaster).

“Los que compraron de manera física, podrán pedir el reembolso una vez que bajemos a semáforo amarillo”, se especifica.

MUY CREATIVO

Tras la pandemia, Pepe Aguilar ha estado muy creativo para mantenerse vigente.

Incluso realizó la postproducción del show Jaripeo Sin Fronteras, A Domicilio, que se estuvo transmitiendo hace unas semanas por Las Estrellas.

El proyecto para televisión contó con diversos segmentos grabados de la gira Jaripeo Sin Fronteras, en ciudades como Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Zacatecas.

Aguilar se encuentra en confinamiento en su casa de Zacatecas junto con sus hijos Leonardo, Ángela y Aneliz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD