buscar noticiasbuscar noticias

Reafirman cumplir metas establecidas

Evalúan el trabajo de los servidores públicos

Miguel Alemán, Tam.- Con el propósito de cerrar con éxito el 2019 e iniciar con mayor impulso el 2020 por la salud de las familias de la Región Ribereña, personal del Sector Salud reafirmó el compromiso de cumplir con cada una de las metas establecidas en los programas.

Se reconoció el trabajo de todos los servidores públicos del Sector Salud.Reafirman cumplir metas establecidas

En reunión de trabajo, también se reconoció el trabajo de todos los servidores públicos del sector salud en base a la evaluación de trabajo que se realizó esta semana respecto a las acciones impulsadas hasta el momento en lo que va del año.

“Vamos a cerrar con mucho éxito las acciones de todos los programas para cumplir con las metas establecidas y así iniciar el 2020 con mayor impulso, a fin de seguir protegiendo la salud de las familias en Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Miguel Alemán”, dijo uno de los médicos.

Por último y de igual forma, también se reconoció el invaluable apoyo brindado por parte de las enfermeras del Sector Salud en cada una de las acciones y jornadas de salud emprendidas en los diferentes municipios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD