buscar noticiasbuscar noticias

Reafirman compromiso con la equidad de género

Bajo temas como estatutos, documentos básicos así como declaración de principios y para reafirmar el compromiso con la equidad de género, el Partido Movimiento Ciudadano celebró ayer en México la Sexagésima Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana a la que asistió como invitado Silvestre Rodríguez Marín, quien es coordinador local.

Silvestre Rodríguez Marín (Izq.), coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa, acompañado del líder nacional, senador Dante Delgado Rannauro.Reafirman compromiso con la equidad de género

“Acudimos a invitación expresa de nuestro coordinador nacional, el senador Dante Delgado Rannauro quien presidió los trabajos en donde quedó demostrada la unidad existente hacia el interior del instituto político así como el deseo de seguir fortaleciéndonos como partido a nivel nacional”, dijo Rodríguez Marín en entrevista telefónica.

Ahí mismo se puso énfasis en el apoyo decidido para todas las compañeras que están poniendo al servicio del partido su capacidad y talento.

Como parte de los acuerdos tomados, se designó al senador Samuel García como representante del poder legislativo, llevando como suplentes a las diputadas federales Ruth Salinas así como a Julieta Venegas Rábago.

Por la mañana se efectuó el foro denominado El Movimiento Escucha que encabezó Jorge Alvarez Maynez y en el que estuvieron presentes expertos en temática de política pública como Margarita Sierra, Mario Merino y Salomón Chertorivsky quienes hablaron sobre los r egos del partido para los próximos años, puntualizó Rodríguez Marín.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD