buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma presidenta del DIF compromiso

Entregan medicamentos a personas de escasos recursos

Díaz Ordaz, Tam.- Reafirmando el compromiso de cumplir con su encomienda en beneficio de las personas más necesitadas del municipio, la Presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, hizo entrega de medicamentos a personas de escasos recursos que han requerido del apoyo de esta institución.

CUMPLE. Sonia Moctezuma de López, presidenta del DIF, entrega medicamentos en apoyo a los que más lo necesitan.Reafirma presidenta del DIF compromiso

Diariamente se atienden las solicitudes de personas de los sectores más vulnerables que solicitan el apoyo del sistema DIF para mejorar su calidad de vida al tener la debida atención para sus padecimientos.

En el mismo tema de mejorar la calidad de vida de residentes del municipio, dándoles la oportunidad de una capacitación que les permita integrarse a la vida productiva con un oficio, se invita a aprovechar los cursos que se imparten en el Centro Para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Aquí se imparten los cursos de manualidades, repostería, auxiliar de enfermería, aplicación de uñas y aprender el idioma Inglés, para lo cual pueden acudir a las oficinas del DIF donde se realizan las inscripciones y se imparten los cursos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD