buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma José Manuel su apoyo a la educación

Encabeza importante reunión con la supervisora escolar de la cuarta zona Guadalupe Vega Hernández

REUNIÓN. El Alcalde José Manuel López Hernández se reunió con maestros de la cuarta zona escolar.Reafirma José Manuel su apoyo a la educación

Díaz Ordaz, Tam. - En importante reunión que sostuvo con la supervisora escolar de la cuarta zona Guadalupe Vega Hernández y directoras y directores de los planteles que pertenecen a esta zona escolar, el alcalde José Manuel López Hernández reafirmo el compromiso de apoyar con todo a todas las tareas educativas y unir esfuerzos para trabajar en equipo en busca de obtener mejores resultados.

El mandatario municipal, dijo que la inversión en educación es la mejor manera de aprovechar los recursos para que los estudiantes tengan acceso a mejores espacios que es permitan desarrollar sus aptitudes y aprovechar el aprendizaje para que el día de mañana se conviertan en hombres y mujeres de bien, profesionistas que sean orgullo de sus padres y que contribuyan a construir la Ciudad En Crecimiento que todos merecemos.

En esta misma reunión el alcalde José Manuel López Hernández, escucho diversas inquietudes de la supervisora y directores que al solucionarse vendrán a mejorar el entorno para los alumnos, haciendo ellos también el compromiso de trabajar en unidad y de la mano con el gobierno municipal para una mayor lucidez de todos los eventos que se realicen y en el que tengan participación, directivos, padres, maestros y alumnos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD