buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma el triunfo Maybella Ramírez

Señala la panista que en San Fernando triunfó la democracia

San Fernando, Tam.

Maybella Ramírez recibe constancia de mayoría.Reafirma el triunfo Maybella Ramírez

El documento fue expedido una vez que concluyeron los trabajos del recuento de voto por voto de los 78 paquetes electorales que recibió el Consejo Municipal Electoral de San Fernando la noche del domingo.

Maybella Ramírez agradeció a todos los integrantes del órgano electoral por los trabajos realizados, señalando que en San Fernando triunfó la democracia y esto quedó demostrado en el recuento de los votos.

Posteriormente se trasladó a la plaza principal en donde para festejar junto con su equipo de trabajo y la sociedad sanfernandense el triunfo, extendiendo la invitación a todos los candidatos de los otros partidos políticos a sumarse al proyecto de transformación que comenzará a vivirse en San Fernando, después del primero de octubre próximo.

La alcaldesa electa, aseguró que una vez que asuma la responsabilidad de dirigir los destinos de este municipio, estará en contacto directo con la sociedad en general al instalar su despacho en la plaza principal todos los miércoles de cada semana, para atender a la ciudadanía en general y atender la problemática que los aqueja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD