buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma compromiso de apoyar el deporte

AYUDA. Refrendando su compromiso de apoyar el deporte, el alcalde José Manuel López Hernández entrega equipo para la práctica del box al joven José Luis Treviño Martínez.Reafirma compromiso de apoyar el deporte

Díaz Ordaz, Tam.- Porque el deporte es una de las tareas para la reconstrucción del entorno social, el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández reafirma su compromiso de apoyar todo tipo de disciplinas deportivas, mejorando los espacios públicos para su práctica y otorgando los apoyos necesarios a los diazordacenses.

La mañana de este viernes, el  mandatario municipal acompañado del director de deportes y atención a la juventud Abraham Núñez Alvarado y el secretario del Ayuntamiento Ricardo Botello Cisneros, hizo entrega de equipo deportivo para la práctica del box a la joven promesa del boxeo José Luis Treviño Martínez.

El alcalde exhortó al joven boxeador a seguir con la sana práctica del deporte y a su padre que lo acompañaba le invitó a seguir apoyándolo en todo y contribuir a que siga por este camino que le permita llevar una vida sana.

El joven boxeador y su padre agradecieron al alcalde por este apoyo e hicieron el compromiso de poner en alto el nombre del municipio de Díaz Ordaz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD