buscar noticiasbuscar noticias

Reactivará la Isla economía navideña

Con el objetivo de activar la economía navideña por segundo año consecutivo en la Isla del Padre, el programa de Parques y Recreaciones de la Isla llevará a cabo más días para celebrar este período navideño.

DAN A CONOCER. Se busca activar la economía de esta región en el Valle del Sur de Texas.Reactivará la Isla economía navideña

Isla del Padre, Tx.

La ciudad de la Isla del Padre, dio a conocer que de esta manera se busca estimular la economía local en la Isla del Padre y Puerto Isabel, éste último se suma en este año al programa de impulso económico de esta región.

Se dio a conocer que es un proyecto por parte de las autoridades de la ciudad buscando motivar aun más la economía detonándose actividades relacionadas con la temporada por parte de los negocios de la Isla.

Se trata de organización de eventos en negocios de ropa, comida y bares de la localidad, donde este año se han incluido negocios de la Isla y Puerto Isabel donde cada uno de los eventos tiene que ver con la navidad.

Se realizan atractivos eventos para que la comunidad se estimule y participe, básicamente en pasarelas, fiestas de navidad, pasarelas y más, buscando que la economía fluya en un lugar que se mantiene como de los mas preferidos en el condado de Cameron para la diversión.

Los eventos se encuentran programados en diferentes negocios de la Isla y este año se abarcó la ciudad de Puerto Isabel, dada la solicitud y ante la respuesta que se logró el año pasado.

Se informó que en promedio participaran un total de cerca de 20 eventos, correspondientes a 20 negocios y se espera que nuevamente vuelva a ser un éxito navideño, donde las ciudades se llenarán de luz y color.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD