Tamaulipas

Reactivan servicios de atención médica

Exhorto a visitar clínica de los Leones para checar su salud

  • Por: Armando González
  • 07 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reactivan servicios de atención médica

DISPONDRAN. A partir del lunes informan directivos del Club dispondrán de consulta general y medicamento en la clinica.

Río Bravo, Tam.- Nuevamente reactivará los servicios de atención médica a la salud de las familias con consulta general y medicamento el Club de Leones Río Bravo La Sauteña, como parte de una serie de actividades que tienen en puerta y que irán fluyendo.

La noticia la dio a conocer el día de ayer a este medio de comunicación la licenciada Elida Marín de Corte, quien aseguró que como parte de las actividades sociales que durante muchos año han puesto a disposición de las familias más vulnerables de la localidad, nuevamente disponen de este tipo de servicios a la población en general.

“El Club de Leones Río Bravo sigue trabajando, lo hemos hecho desde hace muchos años sirviendo a la comunidad en cuanto alimentación, educación, y también en la salud, por eso es que los estamos invitando para que acudan a la clínica si requieren de atención médica”.

Los horarios de atención serán a partir del lunes de las 9:00 a las 13:00 horas, y por la tarden de las 17:00 a las 19:00 horas, solamente se cobrará una cuota mínima de recuperación, que incluye el medicamento si lo tienen.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA