buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan pasión con Wandavision

La Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel finalmente arrancó con su estreno por Disney Plus

CIUDAD DE MÉXICO.

Reactivan pasión con Wandavision

Tras un largo periodo de espera, la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel finalmente arrancó este 15 de enero con el estreno de la serie “WandaVision”, por Disney Plus. Pero este es tan solo el primer paso de Marvel Studios en la nueva época que inicia.

Además de darte un insight de “WandaVision”, te presentamos los otros seis proyectos de la compañía que estrenan en cine y TV este año (como “Loki”, “Black Widow” y “Eternals”).

    La espera finalmente terminó: el regreso del Universo Cinemático de Marvel arranca su Fase 4 con la serie WandaVision, que llega a las pantallas de Disney+ en todo el mundo este 15 de enero.

El proyecto será toda una revelación para los fans de Marvel, ya que estará un poco alejado de las épicas batallas y los actos de valentía para crear algo que sonaba imposible: la combinación del subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.

Y justo eso es lo novedoso y lo interesante de este proyecto: que pondrá a Wanda (Elizabeth Olsen), conocida como La Bruja Escarlata, y a su amado Vision (Paul Bettany), en una enredada historia que aparentemente abarca varias décadas, con romances ingenuos, dramas, mucha comedia y enredos en blanco y negro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD