buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan inversión cadenas comerciales

Las empresas Smart y Waldo’s retoman sus proyectos

Matamoros, Tam.- Por lo menos dos construcciones de comercios que fueron iniciadas en el 2019 y suspendidas en el 2020 por cuestiones de la pandemia del COVID-19, han sido retomadas en este año, que es la construcción un Smart y otro Waldo’s.

Por lo menos dos centros comerciales se van a construir en Matamoros.Reactivan inversión cadenas comerciales

Subrayó que en el caso de la tienda Smart, estará ubicada sobre la avenida Marte R Gomez, a la altura de lo que será el nuevo Hospital General, y el Waldo’s se está construyendo sobre la avenida del Niño.

“Dentro de los centros comerciales también hemos visto que negocios que habían cerrado debido a la pandemia, están intentando volver a abrir, lo que significa una buena noticia para el comercio local”, dijo.

Destacó que este tipo de acciones provoca que la generación de empleos se mantenga y crezca, ya que para finalizar el 2020 se tuvo una cantidad importante de pérdida de empleos y que esperamos podamos recuperar.

“El crecimiento lo esperamos para el segundo trimestre del 2021, están ahorita estos proyectos y esperamos que se vuelvan a establecer algunos otros que se han suspendido”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD