buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan inventario en delegación, Tamul y SP

DEPENDENCIAS. En el Tamul se contó el inmobiliario entre sillas y computadoras.Reactivan inventario en delegación, Tamul y SP

Nuevo Progreso, Tam.- A un mes y días de que finalice el actual gobierno Municipal tras una breve pausa, ayer se reactivaron los trabajos de inventario, con relación a los equipos que disponen en los diferentes departamentos de la Delegación Municipal, Tamul, y Servicios Primarios.

Datos recabados por reporteros de este medio de comunicación, dieron a conocer la noticia en el sentido de que de hecho en cuanto hace a Nuevo Progreso desde la semana pasada se estaban preparando para llevar a cabo el inventario correspondiente.

Sin embargo hasta poco antes del veredicto que emitiera el IEETAM en cuanto hace al proceso electoral del pasado 1 de julio, y tras refrendar el triunfo como alcalde elector del candidato del Partido Acción Nacional, se reanudo por parte de personal del área de patrimonio Municipal de manera interna el recuento del inmobiliario y unidades con los que cuenta la comunidad para dar servicio y atención a la población.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD