buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan industria editorial

Feria Internacional del Libro en el Zócalo vuelve a ser presencial

Los lectores se congregaron en la plancha del Zócalo para acudir de nueva cuenta a la Feria Internacional del Libro que, debido a la pandemia, no pudo realizarse de manera presencial el año pasado.

Está de regreso Feria Internacional del Libro en CDMX.Reactivan industria editorial

El gobierno de la Ciudad de México instaló personal para ofrecer constantemente gel antibacterial en cada uno de los ingresos a los foros abiertos en donde se realizan las más distintas actividades, que, en total, serán más de 200 entre debates, conciertos, lecturas y presentaciones de libros.

GRAN OPORTUNIDAD DE APOYAR

El señor Alfredo Rosas dijo este diario que la edición XXI de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, que concluirá el próximo 17 de octubre, “es una oportunidad para poder salir y reactivar la economía”.

“Yo creo que estos eventos son necesarios, si tenemos los cuidados y la protección, nos lavamos las manos, usamos el cubrebocas, creo que deberíamos disfrutar todos de este momento”, dijo.

Para César uno de los expositores en esta feria del libro el regreso de los eventos culturales a la Ciudad de México “nos ayuda a salir de las rachas económicas que tuvieron que vivir en medio de la pandemia”, pues muchos de los libreros de la ciudad se encuentran con deudas.

Añadió que esta edición es una oportunidad para reactivar la industria editorial que se vio afectada por la pandemia debido a que pocas personas están adquiriendo libros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD