buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan el alumbrado público en el municipio

El personal del Departamento de Servicios Públicos, a cargo de Jaime García Martínez, se dio a la tarea de restaurar el alumbrado en las comunidades rurales del sur del municipio

EN MARCHA. El Departamento de Servicios Públicos reactiva el alumbrado.Reactivan el alumbrado público en el municipio

Miguel Alemán, Tam.- El personal del Departamento de Servicios Públicos, a cargo de Jaime García Martínez, se dio a la tarea de restaurar el alumbrado en las comunidades rurales del sur del municipio.

Una cuadrilla de trabajadores de esa dependencia se trasladó al sur del municipio, junto con el Secretario de Desarrollo Rural en esta ciudad, Ing. Alfredo Hinojosa Hinojosa, a fin de poder tender este renglón.

El funcionario municipal argumentó que más que reponer luminarias es su reparación, recientemente los fuertes vientos provocaron la ruptura de algunas luminarias, otros se desconectaron, por lo que el alcalde Servando López Moreno los ha dotado de suficiente material para atender la demanda de los habitantes de las comunidades rurales.

La cuadrilla empezó en el poblado Salitrillo, pero durante los próximos días continuarán por el resto de las comunidades para la reactivación del alumbrado público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD