buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan Consejo de Protección Civil. Debe velar por seguridad ciudadana

Se adelanta temporada de ciclones

San Fernando, Tam.- En sesión ordinaria autoridades de los tres niveles de gobierno reactivaron el Consejo Municipal de Protección Civil, actividades que van encaminadas a salvaguardar a la sociedad en general en caso de presentarse una contingencia hidrometeorológica.

REUNIÓN. El comité tiene como propósito salvaguardar a la sociedad en caso de presentarse alguna contingencia.Reactivan Consejo de Protección Civil. Debe velar por seguridad ciudadana

Recientemente se activó la zona de convergencia al juntarse el frío con el calor, formándose la primera tormenta tropical de la temporada ciclónica que inició el 24 de este mes, mismo que fue bautizado como Alberto.

Normalmente la temporada ciclónica para Océano Atlántico y Golfo de México, iniciaba el primero de junio, en tanto que ahora se adelantó. 

Alberto se desplaza rápidamente en las aguas del Golfo de México y en 4 días estaría tocando tierra en la localidad de New Orleans, tras su paso por Florida.

Para el Océano Atlántico y Golfo de México, se contempla la formación de Beryl, Cris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sara, Tony, Valerie y William.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD