buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan afiliación al Seguro Popular

CAMPAÑA. Las labores de afiliación y reafiliación al Seguro Popular se han reanudado.Reactivan afiliación al Seguro Popular

El Mañana / Staff.- De nueva cuenta se han reanudado los trabajos de afiliación y reafiliación de personas al Seguro Popular a través de eventos como las audiencias públicas y próximamente se reactivarán las brigadas itinerantes en colonias y ejidos del municipio.

Las labores en ese sentido estuvieron suspendidas fuera de los módulos existentes en diferentes puntos de la ciudad durante el tiempo que duraron las campañas políticas pero una vez que terminaron al igual que la elección constitucional, de nueva cuenta el personal encargado de inscribir y re inscribir a más gente, ya empezó a activarse.

Registrarse en el Seguro Popular así como los diversos tipos de servicios médicos que se brindan a través del sistema, son totalmente gratuitos, aseguran en la coordinación regional del mismo.

Se busca acrecentar hasta donde sea posible el número de beneficiarios tanto del área urbana, sub urbana y rural.

Las afiliaciones y re afiliaciones se llevarán a cabo como parte de un programa por tiempo indefinido.

Se insiste en que no hay que pagar ni un sólo centavo para tener derecho a las diferentes atenciones médicas que se incluyen en el cartel de servicios autorizado previamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD