buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan 50% al comercio vales gratuitos

Descuentos en restaurantes, ropa, zapatos, joyería, electrónica, línea blanca, decoración y otros

Los vales de apoyo a la economía que está entregando el Ayuntamiento de Reynosa han logrado que los comercios formales se reactiven hasta en un 50 por ciento, de acuerdo a los últimos datos proporcionados por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El comercio recibirá los vales hasta el 20 de diciembre, esperan reactiven las ventas por la cuarentena.Reactivan 50% al comercio vales gratuitos

Así como para servicios de belleza, de salud o de alimentos.

Advento Sosa Garza, presidente del gremio local dijo que mantienen la expectativa en que las cifras sigan creciendo, ya que los vales podrán cambiarse hasta el próximo 20 de diciembre. 

“El reporte que tenemos ahorita es que los vales han generado ganancias de hasta un 50 por ciento en los negocios que se registraron, y es que el beneficio es directo, llega el consumidor, son 250 pesos cuando consumen más de 500, esto aplica para nuestros afiliados para varios productos incluso en comida’’, indicó.

Por lo pronto la entrega de vales se continúa realizando en tres sedes: en la biblioteca de la plaza principal, en el Auditorio Municipal y en las instalaciones del Polideportivo.

Los interesados en tener uno deben comprobar su residencia en Reynosa  a través de una identificación. “Todos los días llegan personas con vales a realizar sus compras, han aprovechado muy bien el programa y más ahorita cuando se buscan los regalos para navidad o año nuevo, ojalá que sigamos reportando números favorables después de la crisis que tuvimos con el nuevo coronavirus”, insistió Sosa.

Los comercios que participan en este programa de reactivación, se anuncian con grandes carteles afuera de sus fachadas, invitando a la población a consumir. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD