buscar noticiasbuscar noticias

Reactiva el amor la actividad comercial

Se conjugaron varios factores para repunte de ventas: fin de semana, casi quincena y con un clima agradable

Río Bravo, Tam.- Para beneplácito de los comerciantes en general, se conjugaron varios factores este viernes en el Día del Amor y la Amistad, para que se denotará importante actividad comercial.

Se incrementó la actividad comercial en la zona Centro.Reactiva el amor la actividad comercial

Para don Manuel Pulido, vendedor que cuenta con un local sobre uno de los costados en la avenida Francisco I. Madero, considera que factores como el que cayó prácticamente en quincena el fin de semana, el excelente día soleado, y sobre todo por el Día del Amor y la Amistad, despuntó de manera aceptable la actividad comercial.

De hecho se generaron más empleos en forma provisional, ya que mucha gente se dedicó en estos últimos días a vender arreglos florales, monos de peluche, y todo lo relacionado con dicha fecha tan especial.

Igual se pudo plasmar en los principales centros comerciales, que se vieron favorecidos con las compras, inclusive desde horas de la mañana, siendo la principal actividad comercial que se concentró en lo que está considerado como la zona Centro de la localidad.

De hechos los costados, y camellones se vieron copados por vendedores de puestos fijos y semifijos, que como todo ciudadano buscan la manera de ganarse honradamente el sustento diario para la familia.

Algunos comerciantes a los que se les preguntó sobre las ventas, manifestaron tener la fe de que este sábado, serán mejores luego de una semana fría y trágica.

imagen-cuerpo

Se generaron más empleos provisionales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD