Escena

Reacciona ante comparaciones con su personaje

Verónica Castro mostró en redes una foto con su hijo Michel Castro que dio pie a jugueteo con Virginia de la Mora

  • Por: Agencias
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reacciona ante comparaciones con su personaje

MADRE E HIJO. Michel y Verónica Castro.

Ciudad de México

No es noticia que el éxito de "La casa de las flores" continúe después de que se estrenó hace semanas. La conversación en redes sociales sobre la serie de Manolo Caro en Netflix ha generado tanto ruido, que incluso los seguidores piden una segunda temporada.

Además de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), otro de los personajes más entrañables es Virginia de la Mora, interpretado por Verónica Castro, misma que declaró que no le gustaría hacer la segunda parte de la serie.

La Vero compartió una imagen en Instagram en la que aparece con su hijo Michel Castro. "Muy orgullosa de mis hijos @michcastro", escribió la actriz.

Las respuestas de los fans fueron variadas e incluso hubo quien no pudo evitar compararla con su personaje en "La casa de las flores".

"Y dígame, señora, quién es más canija como madre, ¿Virginia o Verónica?", le preguntó un usuario, a lo que Castro respondió: "las dos".

Y es que es imposible negar que ambas madres darían lo que fuera por sus hijos, pero lo cierto es que sus seguidores no le creen que su personalidad sea estricta. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA