Texas

Reabrirán sitio de pruebas del Covid-19 en Harlingen

El sitio de drive-up funcionará durante una semana a partir del lunes

  • Por: Edelia Hernández
  • 18 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Reabrirán sitio de pruebas del Covid-19 en Harlingen

No se debe bajar la guardia Covid-19 sigue representando un riesgo.

McAllen, Tx. 

Hasta la fecha se han reportado alrededor de 28 mil casos positivos.

El sitio de pruebas Covid-19 del condado Cameron en el Complejo Deportivo de Harlingen reabrirá a partir de este lunes 20 de octubre, para proporcionar pruebas adicionales. El sitio de drive-up funcionará durante una semana a partir del próximo lunes y hasta el viernes de 9:00 a 13:00 horas. No es necesario programar una cita para hacerse un examen, pero si se requiere presentar una identificación.

El juez Eddie Treviño Jr. y el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado alientan a todos los residentes a hacerse la prueba del nuevo coronavirus (Covie-19). 

"Los datos de prueba, que se actualizan diariamente son aún más importantes a medida que regresemos a nuestros negocios y rehabilitamos nuestra economía", dice la autoridad.

La prueba es clave para comprender dónde está la enfermedad en la comunidad. Esta información crucial ayuda a comprender la amplitud y la profundidad de este virus a medida que las autoridades contiúan trabajando para volver a nuestras actividades cotidianas normales en la medida de lo posible.

El Condado de Cameron tiene otros doce sitios de pruebas para Covid-19

Hasta el viernes el condado había reportado 23 mil 709 casos positivos y 1 mil 066 fatalidades relacionadas con el con Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA