buscar noticiasbuscar noticias

Reabrirán La Playita sin alcohol ni asados

Las medidas iniciarán con vigencia para la próxima semana

Autoridades reactivarán el Centro Recreativo La Playita, por lo que en las siguientes horas de van a publicar los protocolos, pero con varias restricciones, pero no se permitirán las carnes asadas, ni alcohol. 

La Playita sería abierta en Semana Santa, pero sin carnita asada ni bebidas embriagantes.Reabrirán La Playita sin alcohol ni asados

Leonel Cantú Robles, secretario de Desarrollo Económico Municipal, comentó que habrá otras limitantes también para los balnearios locales. 

“Todavía estamos bajo los protocolos que pueda permitir la Secretaria de Salud y la secretaria de Turismo”, dijo. 

Y argumentó: “Nuestra capacidad va a estar limitada estrictamente por las áreas de uso, creemos que podemos tener una capacidad del 50 por ciento, todavía estamos viendo de acuerdo con el área que se va habilitar, para ver la capacidad máxima”, recalcó. 

El funcionario local, explicó que se ha estado rehabilitando el centro recreativo La Playita, pero no todas las áreas, para no facilitar que personas puedan usarlas.

Las medidas iniciarán con vigencia para la próxima semana que inicia las vacaciones, y todo se estará dando a conocer en los canales oficiales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD