buscar noticiasbuscar noticias

Reabrirán inscripciones para viajeros confiables

Solicitantes de Global Entry, SENTRI y FAST de EU-México, aprobados, podrán completar entrevistas en persona

Mission, Tx.

Reabrirán inscripciones para viajeros confiables

Los solicitantes de Global Entry, SENTRI y FAST de Estados Unidos y México, aprobados condicionalmente, podrán completar entrevistas en persona en la mayoría de los centros de inscripción de los Programas Trusted Traveler en la Unión Americana. 

Los solicitantes deben programar las entrevistas del centro de inscripción por adelantado a través del sitio web del programa.

CBP introdujo nuevas medidas para promover el distanciamiento social y proteger la salud y seguridad de viajeros; el personal debe usar máscaras aprobadas por la agencia cuando interactúan con el público. 

Piden a solicitantes y visitantes usen cubiertas faciales con las recomendaciones de los Centros de Control de Enfermedades y los mandatos estatales y locales.

La agencia continuará tomando huellas digitales a los solicitantes de Trusted Traveler durante su entrevista para completar la inscripción. 

El 19 de marzo pasado, CBP suspendió temporalmente las operaciones en los centros, para minimizar el riesgo al nuevo coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD