buscar noticiasbuscar noticias

Reabren playas de Isla del Padre. Monitorean condiciones del clima

Marejadas y resacas obligaron al cierre temporal

Agua. Se mantienen atentos especialistas en playas para evitar situaciones peligrosas para turistas.Reabren playas de Isla del Padre. Monitorean condiciones del clima

Isla del Padre, Tx.- Tras mejorar las condiciones en las playas del Condado de Cameron, se dio de manera oficial la apertura, tras permanecer cerradas temporalmente.

La amenaza de marejadas y corrientes de resaca, originados por el ingreso de un frente frío obligaron al cierre temporal de playas de la Isla del Padre.

El juez del condado de Cameron, Eddie Trevino Jr., ordenó ayer en la mañana que las playas del Golfo se reabrieran al tráfico vehicular y peatonal.

Los accesos de playa 5 y 6, junto con la playa de Boca Chica, fueron cerrados debido a fuertes oleajes y mareas extremadamente altas.

Un frente frío débil pasará por el Valle del Río Grande, trayendo cielos nublados y numerosas lluvias y tormentas aisladas, dicen los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional en Brownsville.

A lo largo de la costa, las temperaturas se mantendrán en los 80 grados Farenheith y podrían comenzar a caer esta tarde.

Por ello a medida que el frente se mueve a través de la región, se construirán alturas de ola en las playas del Golfo, lo que generará un riesgo moderado de corrientes de rasgadura en la actualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD