buscar noticiasbuscar noticias

Reabren playas de Isla del Padre. 48 horas de cierre por altas mareas

Objetivo fue salvaguardar la seguridad de los turistas

Isla del Padre, Tx.- Los funcionarios del Departamento de Parques del Condado Cameron, dieron nuevamente la apertura a las playas de la Isla del Padre, tras cerrarse la semana pasada por marea alta.

APERTURA. Se abren oficialmente las playas de Cameron.Reabren playas de Isla del Padre. 48 horas de cierre por altas mareas

Después de 48 horas de cierre de las playas al norte de la ciudad de la isla del padre, esta mañana reabrieron playas del norte y del sur dando acceso a los vehículos, peatones así como casas de campaña, en la costa nacional de la Isla del Padre.

Por disposiciones del Juez del Condado se realizó el cierre temporal de las playas para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Las playas han estado cerradas en su mayoría durante la semana pasada debido a las altas mareas y el oleaje que se agolpaba en la playa.

En el condado de Cameron, fueron cerradas el acceso 5 y 6, y así como Boca Chica Beach, condujeron a cierres similares durante varios días. 

Sin embargo debido a condiciones de inestabilidad por la presencia de frente frío, funcionarios del Servicio de Parques Nacionales advirtieron que cualquiera que planea conducir hacia la Isla desde la entrada del parque deberá verificar las mareas antes de ingresar y mantenerse bajo precaución cuando conduce en la playa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD