Texas

Reabren a los visitantes Playa de la Isla del Padre

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Reabren a los visitantes Playa de la Isla del Padre

Isla del Padre, Tx.- Luego del cierre de varios accesos a la playa en la Isla del Padre ante las altas marejadas registradas por la presencia del huracán Michell en el Golfo de México, las autoridades del condado reabrieron nuevamente el acceso al público.

Eddie Treviño, juez del Condado de Cameron, director de informo que los niveles de las marejadas se han disminuido por lo que ya no tiene riesgo el sector.

Se informó que el acceso a la playa Boca Chica Beach, a la Playa N º 5 y el acceso a la Playa N º 6 en el lado norte de la Padre Island se han reabierto al tráfico vehicular, luego de permanecer cerrado 24 horas.

Se informó que la medida que se tomó ante un riesgo por marejadas, ante los cambios climáticos que se mantienen en esta región.

Dijo que las condiciones han mejorado significativamente para permitir el tráfico vehicular a estos puntos de acceso a la playa

El juez del Condado había ordenado el cierre temporal al tráfico vehicular debido a la crecida de las aguas por las mareas altas a consecuencia del paso del fenómeno atmósferico a lo largo de la costa del Golfo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA