buscar noticiasbuscar noticias

Reabren en Sedena paseos dominicales

El objetivo es acercarse a la ciudadanía

APERTURA. Reiniciaron los paseos dominicales en el 5vo. Batallón de Infantería con sede en Tancol.Reabren en Sedena paseos dominicales

Tampico, Tam.- Las instalaciones del 5vo. Batallón de Infantería con sede en Tancol abrieron de nueva cuenta sus puertas a los paseos dominicales, en donde los elementos castrenses muestran la actividad que allí se desempeña, además de equipo, armamento y unidades motrices.

Fue a partir de las 08:00 horas que se abrieron las puertas recibiendo a 2,670 personas, de las cuales 1,250 fueron adultos y 1,420 menores de edad.

Joel Vega Castro, Comandante del destacamento militar informó que previamente se hizo la invitación, asegurando que la convocatoria fue muy buena en esta ocasión.

La finalidad del programa llevado al cabo, es el acercamiento con la ciudadanía y que conozcan la vida de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de vehículos, armamento, instalaciones, además de conocer la función de los binomios caninos.

Los presentes también participaron en actividades inherentes a las fuerzas armadas, además de pasear en las unidades que utilizan.

El comandante precisó que este tipo de actividades se continuarán desarrollando a fin de tener cercanía con la población, además de crear la confianza de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD