buscar noticiasbuscar noticias

Reabren Profeco tras un contagio

Reanudan servicio presencial en las oficinas; empleado en recuperación

Nuevamente las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) abrieron sus puertas al público general luego de mantenerlas cerradas la semana pasada producto a que un empleado resulto positivo a la prueba del COVID-19.

Después de implementar el protocolo de salud, las oficinas de Profeco se mantienen abiertas.Reabren Profeco tras un contagio

Oscar Torre Gómez, titular Profeco en Reynosa, indicó que desde el lunes comenzaron a operar con normalidad llevando a cabo las medidas preventivas en contra del COVID-19.

“Los compañeros salieron negativos entonces por eso ya podemos abrir las oficinas y retomamos actividades normal, obviamente tenemos muchos trabajo porque en la región esta fuerte la situación de la pandemia entonces eso a provocado que algunos comerciantes hagan un uso abusivo”, expresó.

Un total de 13 empleados se sometieron a la prueba arrojando el resultado de un contagiado, una persona que todavía no recibe el diagnostico y 11 negativos, estos últimos son los que se encuentran por el momento laborando en la oficina.

EN AISLAMIENTO

En lo que respecta al empleado que se infectó de Coronavirus, Torre Gómez comentó que se encuentra en aislamiento y su proceso de recuperación continúa en el cada vez es favorable.

“Sigue en recuperación ya esta un poco mejor pero si estuvo grave sigue siendo positivo no ha sanado al 100% pero sigue recibiendo las atenciones requeridas para salir adelante y estamos apoyando a su familia en esta situación tan difícil”, dijo de la persona que aproximadamente cuenta con 60 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD