buscar noticiasbuscar noticias

Reabren hoy Playa Bagdad

Rehabilitan las zonas afectadas por el paso del huracán Delta

Hoy estará abierta la playa en segundo fin de semana desde que Matamoros regresó a la Fase II.Reabren hoy Playa Bagdad

Matamoros, Tam.- Luego de una semana de permanecer cerrada por los destrozos que ocasionó la marea alta provocada por el huracán Delta, autoridades municipales confirmaron que este viernes se reabrirá la Playa Bagdad. 

La apertura se dará a partir de las 10 de la mañana, por lo que invitaron a la población a acudir, siguiendo los lineamientos de seguridad, como no acudir más de 5 personas por vehículo y no introducir bebidas alcohólicas.

La secretaria de Turismo local, Maxine Amaro González, señaló que tuvieron que realizar varios trabajos de limpieza y rehabilitación en el balneario en donde sacaron más de 10 toneladas de basura. 

“Mañana abrimos a partir de las 10 de la mañana luego de una semana de trabajo de limpieza en donde nos estuvieron apoyando los compañeros para retirar todos los la basura y desastre que dejó el paso del huracán”, indicó. 

Manifestó que fueron más de 500 metros cuadrados de rompeolas los que se dañaron por la marea alta, así como los accesos por escaleras, además de alrededor de 50 sombras y palapas que también quedaron destrozadas, por lo que hubo una gran cantidad de basura que se retiró de la orilla de la playa

Por último exhortó a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de los anuncios en la página oficial, en donde se estará informando cuánta capacidad se tiene todavía para recibir durante este fin de semana que se da la reapertura de la playa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD