buscar noticiasbuscar noticias

Reabren Comité Municipal Agrario

Martín García Magdaleno.Reabren Comité Municipal Agrario

Díaz Ordaz, Tam.- Finalmente y luego de más de dos años de permanecer en el abandono y expuesta al deterioro, el edificio del Comité Municipal Agrario, reabrir sus instalaciones para dar servicio a los productores rurales de Díaz Ordaz.

Aún sin contar con el apoyo de instituciones o autoridad alguna, los campesinos de la localidad, reunieron lo poco que pudieron para recontratar la energía eléctrica, el agua potable y atender las necesidades más urgentes del edificio.

“Todavía falta mucho por hacer en las instalaciones de nuestro comité agrario, pero poco a poco, con el esfuerzo de nuestro sector, iremos rehabilitando nuestro edificio, porque aquí es la casa del campesino”, externó Martín García Magdaleno, dirigente de los ejidatarios en Díaz Ordaz.

Nunca antes, el recinto oficial de los agraristas, había permanecido cerrado y menos durante más de dos años, y eso a causa de la mala dirigencia que encabezó el recién destituido Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, Florentino Sáenz Cobos.

El dirigente del campesinado en Díaz Ordaz, reconoció que por ahora están solos, que no tienen el apoyo económico de nadie, pero eso en vez de deprimirlos, los ayuda a salir adelante en unidad y con la participación de todos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD