buscar noticiasbuscar noticias

Reabren accesos a parque recreativo

Estuvo cerrado como medida preventiva para evitar concentraciones y la propagación del Covid-19 

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los principales accesos a las áreas verdes y parque recreativo ubicado en las márgenes del río Bravo, fueron reabiertos desde el fin de semana, tanto por la calle Primera, como por la colonia Sarabia, tras su cierre obligado y temporal de 6 meses, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Desde el fin de semana, personal de Servicios Primarios procedió a limpiar y desbloquear los accesos al parque recreativo, donde la ciudadanía ya podrá divertirse en las riberas del río Bravo.Reabren accesos a parque recreativo

 Ante ello, desde el fin de semana también se quitaron los montones de tierra que estaban como obstáculos y que antes bloquearon los accesos al parque recreativo y demás áreas verdes ubicadas en las márgenes del río Bravo.

Sólo se está pidiendo a la ciudadanía que todos usen el cubrebocas, que mantengan la sana distancia y que convivan solo en familia, a fin de que no haya aglomeraciones, porque la pandemia no ha terminado, el virus sigue en todo Tamaulipas y en el mundo y no se puede erradicar, además de que no hay vacuna, indicando que hay mucha gente que gusta recrearse en este lugar, que es una sana distracción familiar, pero hay que hacerlo con todas las medidas preventivas de salud.

El departamento de Servicios Primarios estuvo trabajando para poder limpiar los diferentes accesos que conducen al parque recreativo del río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD