buscar noticiasbuscar noticias

Reabre hoy HEB después de tiroteo

Palmview, Tx.- Será hasta el día de hoy que la cadena de supermercados HEB, en Palmview, sea reabierta al público, luego del tiroteo y homicidio registrados la madrugada del lunes.

ATENCIÓN. Hoy reabre sus puertas al público HEB de Palmview, luego del tiroteo ocurrido la madrugada del lunes.Reabre hoy HEB después de tiroteo

Aunque se esperaba que desde el día de ayer estuviera operando de nuevo la tienda, autoridades administrativas del lugar decidieron  programar su apertura para este miércoles.

“Un incidente de esta naturaleza nunca había ocurrido en HEB y tomaremos muy en cuenta esta lección, nos esforzaremos por mantener la seguridad de todos”, dijo Linda Tovar, Directora Senior de HEB.

Como se informó oportunamente, la madrugada del lunes, durante el tiempo de descanso de los empleados, uno de los trabajadores de la tienda, Raúl López, de 25 años de edad, tomó su arma 9 mm y disparó en contra de cuatro de sus compañeros, matando a uno de ellos, Mario Pulido, de 48 años, mientras que Bill Martínez, de 33 años de edad, y Raphael Martínez, de 37, resultaron gravemente heridos.

Frailan Garza, de 51 años de edad, ya se encuentra actualmente en su casa recuperándose de lesiones que no amenazan su vida.

La policía dijo que López declaró que el pensó que las ventanas eran a prueba de balas y que no pretendía matar a nadie, solo asustarlos.

Las autoridades dijeron que determinaron que el motivo del tiroteo era la paranoia, pues el sujeto pensaba que lo andaban siguiendo, destacando que el arma homicida fue recuperada.

Finalmente se dijo que HEB tendrá consejeros disponibles para todos los empleados de la tienda que lo necesiten.”Mientras nuestra compañía está de luto, nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y las familias de los afectados. HEB es conocido por su compromiso con la comunidad en general y estamos enfocados en asistir a nuestros socios y a sus familias durante este difícil momento “, dijo el gerente general de la Región Fronteriza, Javier Ávalos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD