buscar noticiasbuscar noticias

Reabre preescolar; separan a directora. Colonia Villa Esmeralda

Norma Domínguez, quien se niega a aclarar destino de fondos, estará en ‘resguardo’

Bajo la condición de que la directora del Jardín de Niños Rodolfo Torre Cantú no regrese al plantel, los padres de familia decidieron abrir el plantel para que los alumnos, retomen sus clases.

Retoman. Los padres de familia del Jardín de Niños Rodolfo Torre Cantú, decidieron retirar el bloqueo.Reabre preescolar; separan a directora. Colonia Villa Esmeralda

Los padres, informaron que se trata de alrededor de 70 mil pesos los cuales no han sido comprobados por la directora y que serían utilizados para diversas obras en el jardín.

Brenda Jable, tesorera de este jardín, informó que el día de ayer, con la visita de la supervisora escolar, recibieron la llamada de personal de la Secretaria de Educación para pedirles, abrieran la escuela.

“Hicimos un acuerdo, les dijimos que abriríamos la escuela siempre y cuando la directora no regresara, ellos aceptaron y nos dijeron que la enviarán a otra parte en resguardo hasta que se arregle la situación”.

Se les dijo que la investigación para saber a dónde fueron a parar los recursos económicos continuará y que se llevará algún tiempo antes de tomar una determinación.

Expresó que directamente de Ciudad Victoria, estarán contactando a la directora pues hasta el día de ayer, no se le podía localizar.

Por ello dijo, las clases se retomaron de manera normal el día de ayer y así continuarán el lunes, siempre y cuando la directora no haga acto de presencia en el plantel.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD