Deportes

Rays se imponen a los azulejos

Travis d'Arnaud y Daniel Robertson produjeron sendas carreras

  • Por: Agencia AP
  • 08 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Rays se imponen a los azulejos

BATAZO. Daniel Robertson, de los Rays de Tampa Bay, conecta un sencillo productor en la octava entrada.

St. Petersburg, Florida,

Travis d'Arnaud y Daniel Robertson produjeron sendas carreras cuando había dos outs de la octava entrada, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran ayer sábado 5-3 a los Azulejos de Toronto.

En ese octavo capítulo, Jordan Romano (0-2) entregó un boleto al emergente J-Man Choi, antes de que Kevin Kiermaier sacudiera un doblete. Como emergente, D´Arnaud bateó un elevado de sacrificio que empujó a Michael Brosseau, quien ingresó como sustituto en los senderos, para igualar la pizarra 3-3.

Robertson, quien había igualado el juego mediante un doblete remolcador en el séptimo inning, pegó un sencillo ante Ryan Tepera, para que Kiermaier anotara otra carrera.

Nick Anderson (5-4) se llevó la victoria, mientras que Oliver Drake repartió tres ponches seguidos para acreditarse su segundo salvamento en tres oportunidades.

Los Rays ganaron por novena ocasión en 10 juegos, en momentos en que luchan contra Oakland y Cleveland por uno de los dos boletos de wild-card en la Liga Americana.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Rays, los venezolanos Avisaíl García de 5-2 con una anotada, Jesús Aguilar de 4-0. El dominicano Willy Adames de 1-0 con una remolcada.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA